Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren que la Hermana Flor es una extremista religiosa 1

Descubren que la Hermana Flor es una extremista religiosa

en Espectáculos Por

La Hermana Flor, monja que adquiriera fama por su participación en la primera temporada de Master Chef México, ha participado en la versión Jr. del mismo programa como tutora de los niños participantes.

Es por ello que se ha causado un gran escándalo debido a la filtración, a través de la plataforma Wikileaks, de los contactos internacionales de la monja.

“Ella es, en realidad, una extremista religiosa. Su agenda es muy clara: Reclutar a los niños participantes para luego llevarlos a un centro de entrenamiento”.

De acuerdo a las filtraciones, la Hermana Flor sería la cabeza de una célula afincada en México cuyos objetivos son oscuros.

“Aparentemente, la Hermana Flor pretende adoctrinar a los chicos de una manera similar a la que hemos visto en Oriente Medio”.

Una vez que los participantes tengan el cerebro lavado, se convertirían en soldados de su cruzada.

El profesor Hildebrando Burgerking, experto en temas de seguridad, advierte: “Si no la detenemos, este mismo año podríamos ver ataques perpetrados por los niños de Master Chef Jr.”

La Hermana Flor podría tener ya claros sus objetivos, “y a más tardar en diciembre, los niños podrían estar suficientemente adiestrados como para ir a la Basílica de Guadalupe para entonar Las Mañanitas”, aseguró.

Para Navidad, no se descarta que interpreten una pastorela y que canten villancicos.

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba