Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren que Jesús no era el Mesías, sino Judas

Descubren que Jesús no era el Mesías... ¡Sino Judas!

en México/Historia Por

Un grupo de investigadores descubrió esta mañana que todo lo que historiadores y teólogos sabían sobre historia eclesiástica estaba equivocado, pues en realidad no sería Jesús de Nazaret la figura en torno a la cual se formó el cristianismo, sino Judas Iscariote. Dicho de otra forma, Judas era el verdadero Mesías.

La investigación, misma que se realizó en un lapso de veinte minutos, fue llevada a cabo por el mencionado grupo de investigadores a través de sus cuentas de Twitter, en donde expusieron sus argumentos.

► ¿Jesús no era el Mesías?

Descubren que Jesús no era el Mesías, sino Judas
¿Jesús no era el Mesías?

“No tiene sentido que los primeros cristianos hayan adorado a Jesús si éste fue ejecutado”, expuso @rulionovsky99. “Una persona normal seguiría a un vivo. Digo, ¿no?”

Más enfático fue @elkevinlopez, quien dijo: “Es que no mam**, wey. Yo la verdad habría seguido al Judas. Fue el que se llevó la lana y quedó vivo al final”.

Después de que muchos le dijeron que Judas se fue a ahorcar, @elkevinlopez reforzó su argumento: “Pues tenía varo, era viernes… ¡y los viernes son de ahorcar rucas!”.

Descubren que Jesús no era el Mesías, sino Judas
Descubren que Jesús no era el Mesías, sino Judas

En la conversación intervino @LordFifión, quien dijo: “Tiene sentido todo eso que dicen, porque yo he visto que los cristianos, más que adorar a Cristo, adoran al San Juditas”.

En este punto, muchos no se pusieron de acuerdo en definir si San Judas Tadeo y Judas Iscariote eran la misma persona, pero decidieron que sí por mayoría. “Pues si no es el mismo, ¿entonces de dónde ching**** salió?”, reflexionó @MaryLuengas2005.

Después de dejar su teoría establecida como verdad suprema, los tuiteros dejaron los temas histórico-religiosos para erigirse nuevamente en epidemiólogos y señalar los errores de López-Gatell en la crisis del coronavirus.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba