Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren que la falta de sexo puede afectar la percepción de los colores

en Tecnología Por

De acuerdo a una serie de estudios realizados por un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge, la falta de sexo puede provocar que la retina vaya perdiendo paulatinamente la capacidad de distinguir las diferentes tonalidades, en especial aquellas dentro de la escala de grises. Por ello, se aconseja que se practique cuando menos una vez a la semana —o dos, de ser posible—esa actividad conocida por muchos nombres alrededor del mundo y que los estadounidenses repiten sin parar como su grosería favorita, en especial Samuel L. Jackson.

Claro que el problema es que un servidor anda ahorita soltero y pues este mal que parecerá trivial para muchos a mí me afecta demasiado. Por ejemplo, en este momento ya no puedo ver lo que estoy escribiendo. Por más que tecleo y tecleo, mi pantalla está en blanco, y la verdad ya no sé si tenga caso seguir, porque igual no muchos podrán leer esto, con eso de que el gobierno nos tiene a todos malcogidos, pues yo creo que ya somos un país de daltónicos.

Por eso dicen que la gente no lee: porque no puede, no porque no quiera. Uno qué más quisiera que ir al puesto de periódicos y comprar El Dizque o La Jornada para leer las últimas noticias, pero pues así pus no se pinches puede.

Y ya me voy, porque como no sé qué estoy escribiendo, y lo más seguro es que sólo algunos pocos privilegiados puedan ver esto, como que no tiene mucho caso, ¿no creen?

Ahí se ven. Si pueden.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba