Descubren que el mole poblano es el mejor tratamiento rejuvenecedor

Un grupo de expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México, descubrió que el mole poblano, además de su exquisito sabor, puede ser uno de los mejores remedios para combatir los efectos de la edad.

«La combinación de ingredientes de un buen mole poblano, hace que sea un inmejorable emoliente, humectante, hidratante, exfoliante, lubricante, suavizante y etcétera”, nos dijo el profesor Radamés Centenario, encargado de la investigación. “Aplicándolo combinado con un poco de caldo de pollo, se asegura que en menos de una semana, la persona lucirá como si estuviera por graduarse de la prepa».

De acuerdo al profesor, el uso constante de mole en el rostro y cabello puede hacer que la persona luzca de 20 a 25 años más joven.

“Para que funcione al cien por ciento, debe de prepararse con pollo o guajolote, y en cuanto esté a la temperatura suficiente se aplica una mascarilla generosa, así como una buena capa en el cabello”, señaló.

La investigación asegura que con una aplicación diaria, los resultados son increíbles. “De hecho, ya tuvimos un caso de una mujer a la que corrieron de un bar, y ni presentando su credencial de elector para acreditar la mayoría de edad la dejaron pasar”.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.