Descubren que Corcolito trabaja ahora para el SAT

Muchos de los chavorrucos que actualmente merodean por las redes sociales comparten una característica en común: Seguramente todos fueron sobrinos del Tío Gamboín.

Tras de la muerte del entrañable Tío Gamboín, un importante espacio televisivo desapareció, y al parecer todo había quedado en el pasado. Sin embargo, recientes descubrimientos por parte de El Dizque dejaron ver que aún no todo está perdido.

Tras de quedarse sin trabajo con la muerte del tío, el duende Corcolito fue fichado por el SAT, pues sus habilidades resultan muy útiles. El encargado de coordinar al ser —que por la naturaleza de su trabajo se mantiene en el anonimato—nos explicó la situación al detalle.

«Al principio, la utilidad de Corcolito era limitada, pero invaluable. Una criatura que viaja por los canales de televisión y pude ver lo que hacen las personas sin ser vistos, es extraordinario”.

Sin embargo, el problema es que pocos contribuyentes realizan crímenes fiscales mientras ven la televisión. Pero el pequeño es disciplinado: “Ahora aprendió a hacer los mismo dentro de la internet. A partir de ahí, su utilidad se ha multiplicado varias veces”, aseguró nuestra fuente.

Por ahora, la recomendación que se les está haciendo a todos los causantes es que, ante esta nueva opción, tengan mucho ojo y no nos fallen.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.