Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren plan con maña: Margarita Zavala y El Bronco son parientes

en México/Política Por

En la política de nuestro país, nada es lo que parece. Las candidaturas independientes se realizaron con la intención de restarle poder a los partidos políticos ya existentes y construir las bases para que todos los ciudadanos tuvieran acceso a los cargos de elección popular, y con ello, una mayor participación de la sociedad civil en la vida política del país.

Pero ni siquiera esto se pudo mantener al margen de los sucios intereses de aquellos que quieren ostentar el poder de una u otra forma, y es el caso de Margarita Zavala y de Jaime Rodríguez, mejor conocido como "El Bronco"

De acuerdo al investigador Johannes Von Gómez, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala son más que amigos.

“El padre de Felipe Calderón, el señor Luis Calderón, antes de casarse con María del Carmen Hinojosa, tuvo una relación de la cual surgió una hija llamada Basilisca, quien se casó con Rodolfo Rodríguez y de ahí nació el señor Jaime Rodríguez Calderón”, nos dijo el profesor Von Gómez.

Y no sólo eso: “Antes de casarse con Rodríguez, Basilisca Calderón tuvo una relación con Diego Fernández de Cevallos, de la que nació Margarita, quien luego fue adoptada por don Diego Zavala y Mercedes Gómez del Campo”.

Entonces, la mamá de El Bronco vendría siendo la cuñada de Margarita Zavala, al ser la primera la media hermana de Felipe Calderón, quien a su vez sería el tío de El Bronco y primo de Margarita Zavala, quien a su vez es esposa de Felipe, tía de El Bronco y también hermana de El Bronco, quien viene siendo sobrino y cuñado de Calderón.

Esto comprueba que sus candidaturas no fueron una coincidencia, sino un plan elaborado de la familia Calderón para regresar al poder.

Este reportero agradece al profesor Von Gómez, quien trabaja en la barra de la pulquería Las Glorias de Lin May.

Vicente Fox: “Mi pensión presidencial apenas me alcanza para malcomer”

Margarita Zavala busca a Meryl Streep para que protagonice la película sobre su vida

Margarita Zavala promete: “Cuando sea presidenta, los XV Años de Rubí serán una celebración anual”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba