Descubren partida secreta del gobierno mexicano para partidos de futbol

Ayer domingo fue día de elecciones en varios estados de la República Mexicana. De igual manera, fue el debut en el torneo Copa América Centenario de la Selección Mexicana de Futbol, que terminó imponiéndose a Uruguay con un marcador de 3-1.

Esto ha llamado la atención de la gente, pues dicen que es mucha coincidencia que siempre que hay elecciones, hay un partido de la Selección. Por ello, decidimos investigar y efectivamente, hay una conexión.

“El gobierno federal, desde hace muchos años, tiene una partida presupuestal muy grande, para efecto de pagar situaciones relativas al futbol”, nos confió un conocido expresidente.

De acuerdo a don Carlos al expresidente, en dicha partida, hay una carpeta para el pago a la FIFA, otra para las diferentes Federaciones a nivel continental, otra para la UEFA, otra para la Federación Mexicana de Futbol y otra para la Federación de Futbol Llanero de la Agrícola Oriental.

“Así es como el calendario de la Copa América Centenario se programó para que México jugara el 5 de junio, coincidiendo con la fecha de las elecciones”, nos dijo nuestro informante anónimo.

Lo que es más: cuando vieron que el PRI iba abajo, le pagaron a la Federación Uruguaya de Futbol para que perdieran el partido por un margen importante, claro, sin que se viera tan obvio y tuviera a la gente totalmente atenta a la televisión y no se diera cuenta de los primeros números del conteo rápido.

Chicharito

De esta partida también han pagado juegos como América-Chivas en días de elección, para obligar a la gente a no votar, aun cuando tienen diez horas antes del partido para hacerlo.

 

 

 

 

 

.

Advertisements