Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren la relación entre los teléfonos celulares y el cáncer

en Tecnología Por

Muchas tecnologías desarrolladas a lo largo de la historia se han utilizado por años antes de conocer todos sus alcances y consecuencias. Un ejemplo es el DDT, insecticida muy usado durante la primera mitad del siglo XX y prohibido en 1972 debido a potenciales peligros para la salud humana.

Ahora ese parece ser el destino de los teléfonos celulares, los cuales utilizan una tecnología relativamente nueva, y cuyo uso se ha masificado apenas en los últimos 25 años. Hoy en día, es común ver a cualquier persona en la calle utilizando un Smartphone para mantenerse en contacto permanente con sus amigos y familiares.

Esta dinámica de vida podría cambiar para muchas personas, pues de acuerdo a un estudio elaborado por el profesor Estanislao Badiraguato, académico de la Universidad de Navojoa, un amplio sector de los usuarios podrían desarrollar una afección derivada del uso constante del celular.

“Nuestras investigaciones revelaron datos alarmantes”, declaró el profesor Badiraguato. “Existe un enorme número de personas que, si siguen usando sus celulares, podrán contraer una enorme fobia a estos”.

— ¿Qué personas serán las afectadas, profesor?

— Específicamente las que sean cáncer. Las de otros signos zodiacales no deben preocuparse.

El profesor Badiraguato, que se especializa en astrología, ahora estudia la posibilidad de que los géminis y los sagitario desarrollen a futuro una aversión hacia el Whatsapp.

Estudio demuestra que los smarthphones producen infidelidad

Causa indignación el próximo remake de la trilogía original de Star Wars

Revelamos cuáles son las marcas de agua “purificada” más tóxicas del mercado

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba