Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren la existencia de un minotauro en la terminal del metro Pantitlán

Descubren la existencia de un minotauro en la estación del metro Pantitlán

en México Por

Un grupo de expertos sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México al informar que habían descubierto la existencia de un minotauro dentro de las instalaciones de metro Pantitlán. Uno de nuestros reporteros se dirigió directamente al lugar, encontrando a la expedición tras de tres días de recorrer todos los pasillos de la terminal.

Juan Indianilla, el líder de los expedicionarios, nos informó algunos de los detalles de este descubrimiento: Todos sabemos que los minotauros se sienten naturalmente atraídos por los laberintos, por lo que era natural que, tarde o temprano, alguno se instalara aquí. Por lo que podemos dilucidar, nuestra criatura bien puede estar viviendo aquí desde ya hace varios años, o simplemente haberse instalado hace una semana, pues como sabemos, hasta ahora nadie ha podido catalogar con exactitud la extensión y estructura de la terminal”.

El científico nos indicó que si bien esta criatura mantiene sus viejos hábitos y suele devorar a las personas que encuentra a su paso, asegura que los usuarios no deben de preocuparse, pues con lo intrincado del lugar, es muy poco probable que llegue a encontrar a alguien en algún momento.

Nos comentó que ellos son la segunda expedición que se lanza a revelar el misterio, pues la primeras se extravió en el lugar, al parecer para siempre. “Este lugar es enorme, y de entrada descartamos poder encontrarlos. Aunque es posible subsistir a base de churros, pues no importa donde estés, siempre habrá alguien que los venda”, concluyó.

Feministas se manifiestan contra el machismo del metro de la Ciudad de México

Se instalarán compresores de pasajeros en las estaciones del metro capitalino

El precio del boleto del Metro de la Ciudad de México subirá a 35 pesos, aseguran autoridades

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba