Descubierto paradero de Hugo López-Gatell: Entérate de todo

Uno de los grandes misterios de los tiempos modernos, mismo que tiene en vilo a todo el país, es el paradero de Hugo López Gatell. De acuerdo a las versiones oficiales, contrajo covid-19, por lo que se mantuvo aislado en su casa. Sin embargo, otras fuentes mencionan que fue hospitalizado, e incluso hay quien dice que lo vieron echando novio en la vía pública. Los investigadores de lo paranormal de El Dizque se han lanzado a la tarea de investigar su paradero, llegando a las siguientes posibles conclusiones.

  1. a) Fue secuestrado por extraterrestres para que los ayude a manejar una extraña epidemia que está diezmando Alpha Centauri.
  1. b) Está comisionado por el Servicio Secreto en una misión de alto nivel en Rusia tratando de obtener la fórmula de la vacuna Sputnik para que sea duplicada.
  1. c) Fue llevado a un centro de investigación en el IPN, donde será clonado para que, habiendo varios de ellos, la solución de la pandemia sea más rápida.
  1. d) Fue infectado con una cepa mutante que le dio superpoderes, y que ahora utiliza para combatir a los conservadores corruptos al amparo de las sombras.

Por lo pronto, tenemos a varios investigadores trabajando en cada teoría, y esperamos pronto conocer la mera verdad.

Advertisements