Denuncian fraude en la final del voleibol de playa femenil de Río 2016

Nuestro corresponsal en Río de Janeiro nos trae información exclusiva sobre la final del voleibol de playa femenil en los Juegos Olímpicos, que se disputó el día de ayer entre Brasil y Alemania, pues, asegura, existe una gran polémica, por lo que el triunfo obtenido por Alemania no fue legal, y en realidad el oro correspondería a las chicas locales.

Por Inodoro Pérez (vía telefónica)

¿Bueno? ¿Qué pasó, mano? Sí, pues acá. Oye, fíjate que ayer me fui a ver el volei de chavas, y no juegues, estaban bien acá las dos de Brasil, una que se llama la Agatha y otra la Bárbara. No, y pos que van y se enfrentan con las alemanas en la final. Ni me fijé cómo se llamaban las alemanas, la verdad, pa’qué te voy a mentir, güey… Pero pues también estaban bien acá.

Y ya después, que empiezan a jugar, y yo acá bien entrado viendo como saltaban con sus bikinis y, ¡no, mano! Un espectáculo de aquellos. No, en serio, güey, en serio. Neta. Un espectaculote.

¿Qué quién ganó? Pues la verdad ni me fijé en el marcador, pero yo estoy seguro que ganaron las brasileñas porque eran las que más apoyo tenían y eran las que estaban más buenotas, pero los jueces no hicieron caso y les dieron el triunfo a las alemanas. De veras, güey. Pa’mí que se vendieron esos changos.

Y ya me voy porque por ahí viene un policía. Luego les hablo, güey. Saludos al Héctor Garza y al Yako Daniel. ¡Cámara, güey!

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.