Denise de Kalafe estará en la Mañanera del 10 de mayo

Si bien el presidente Andrés Manuel López Obrador no suele nunca anunciar con anticipación los asistentes a sus mañaneras, esta vez sí dio a conocer que este lunes 10 de mayo la invitada especial será nada menos que Denise de Kalafe, la cantante que ha inmortalizado la canción Señora, que es prácticamente un himno del día de las madres.

“De tanto que se ha escuchado esa canción se ha convertido en parte importante de la cultura mexicana, casi tanto como los taquitos”, dijo el primer mandatario. «Además, nos han atacado bastante los de la prensa conservadora y falaz porque dicen que no le estamos dando a las mujeres un lugar como se merecen, pero el 10 de mayo es el mejor momento para conseguir acercarnos mucho más a todas ellas”.

Añadió que dado que no son recomendables las fiestas, festivales y todas las reuniones familiares debido a la pandemia, todos podrán escucharla a través de la mañanera.

De acuerdo a lo que adelantó el presidente, la cantante interpretará el tema ya mencionado, y hará uso de la palabra para felicitar a todas las madrecitas, a excepción de Felipe Calderón.

«Y le estamos dando este espacio a ella por todos aquellos que dicen que no tenemos madre”, concluyó López Obrador.

Advertisements