Decano de la prensa cáustica y pragmática

Demandan al IMSS tras la muerte de la muñeca vestida de azul

Demandan al IMSS tras la muerte de la muñeca vestida de azul

en México/Mundo Por

El doctor T. Mata Lozano, médico familiar adjunto a la clínica IMSS 3415 de la Ciudad de México, enfrenta cargos de negligencia médica tras la muerte de la Muñeca Vestida de Azul, ocurrida hace algunos días.

La madre de la pequeña aseguró que, hace unas semanas, la llevó a paseo y se le constipó, y la tenía en la cama con mucho dolor.

“Yo la llevé a la clínica casi inmediatamente, y cuando pasé al consultorio, muy de mañanita por cierto, pues estaba preocupada por mi pequeña, el doctor sólo me dijo que le diera jarabe con un tenedor. Estuve toda la tarde intentándolo, lo que nunca pude hacer, y estoy segura que esa imposibilidad de darle el tratamiento fue lo que ocasionó que la muñeca se descompusiera”, dijo.

El doctor, por su parte, asegura que es el tratamiento aceptado entre médicos de todo el mundo, y que procedió de acuerdo con lo que se debía de haber hecho. “Eso es un hecho tan claro como decir que dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis”.

Por ahora, el Ministerio Público está en posesión de unos zapatitos blancos y un delantal de tul, que aseguran son piezas claves para poder aclarar la situación.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba