Declararse gay fue otra equivocación de Pedro Sola, revelan

Pedro Sola, el conductor del programa Ventaneando junto a Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento, dio mucho de qué hablar estos días cuando reveló ser gay.

Mucha gente se ha sorprendido por la noticia. Algunos no lo pueden creer y hay quienes hasta dicen que se trata de una cortina de humo por aquello de que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, aparece en los famosos «Papeles de Panamá«.

Pero en entrevista exclusiva para El Dizque, Pedro Sola señaló:

«Estoy muy contento en esta etapa de mi vida, no le debo nada a nadie ni intento quedar bien con alguien que no sea yo. Ya me siento libre y eso me hace feliz».

— Señor Sola, ¿cómo fue que se animó a salir del clóset?

— Bueno, supimos en TV Azteca que el señor Salinas Pliego planeaba señalar que uno de sus conductores estrella, el que más rating genera y al que la gente lo quiere más, debía anunciar que es gay, para que la noticia ocupara todos los titulares y ocultara algo del canal de Panamá o una cosa así.

— ¿Y le dijeron a usted?

— No precisamente, porque no me llegó el memo directamente, pero supe que era “el conductor de bigote”, y pues de no ser yo, no sé quién otro

— ¿No será que hablaban de Javier Alatorre

— Este… ¿Ya probó la mayonesa McCormick? Ah no, Hellmann’s, Hellmann’s… ¡chin, otra vez la regué…!

 

 

 

Advertisements