Decano de la prensa cáustica y pragmática

Debido al estreno de Avengers: Endgame, el 24 de abril será feriado

Debido al estreno de Avengers: Endgame, el 24 de abril será feriado

en Espectáculos Por

Tras de un acuerdo conjunto entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), se ha decidido que el próximo 24 de abril será considerado día feriado, únicamente en este año, y como una situación excepcional. Esto con el fin de que todos puedan ver el estreno de Avengers: Endgame sin ningún problema.

La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, nos preciso los motivos de esta decisión: “Creo que todos saben que, de todas las películas que se van a estrenar este año, la de los Avengers es la que tiene más riesgos de estar expuestos a una gran cantidad de spoilers, así que queremos asegurarnos de que nadie corra el riesgo de que le spoileen todo, pudiendo acudir desde el primer día a verla a los cines, sin riesgo de que su experiencia se vea afectada de cualquier forma”.

Del mismo modo, dio a conocer que se turnó una propuesta al Congreso para que el spoilear la película sea considerado delito grave: “Todos sabemos lo terrible que es que te anden spoileando todo, y será más terrible en esta de los Avengers, porque todos queremos saber como piensan hacer volver a todos los héroes caídos, y qué onda con la Capitana Marvel”.

Por lo pronto, las salas de cine están preparándose para lo que quizá será una violenta oleada de espectadores, pues es un hecho que rebasarán todas sus capacidades.

Santa Claus se integrará al universo de Marvel Cómics — Estará en la próxima cinta de los Avengers

Lo retro sigue imponiéndose: Vuelve la fiebre del VHS

“Vecino pasándose un alto” llegará a la pantalla grande este fin de semana

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba