Decano de la prensa cáustica y pragmática

De la fusión de Microsoft y Apple, surge Micropple 1

De la fusión de Microsoft y Apple, surge Micropple

en Destacado/Tecnología Por

Esta mañana se celebró una conferencia de prensa donde se dio a conocer la fusión de dos de las marcas de tecnología más importantes a nivel global: Microsoft y Apple.

Esta unión ya se veía venir. Microsoft comenzó a coquetear con su histórica competidora cuando anunció que su software Office sería gratuito para iPhone y iPad. Después lanzaron un comercial de Skype en el que se utilizaron MacBooks en vez de PCs con Windows.

Satya Nadella, quien hasta hoy fuera Director Ejecutivo de Microsoft, comentó: “Los tiempos exigían un cambio así. Las nuevas tendencias tecnológicas necesitaban que los dos grandes benefactores del progreso se unieran para formar lo que ahora es Micropple”.

LOGO MICROPPLE

Tim Cook, Director Ejecutivo de la desaparecida Apple, abundó: “Los productos ya existentes se combinarán en crossovers que serán verdaderamente la realización de los sueños húmedos de millones de geeks alrededor del mundo”.

Un ejemplo de ello es la clásica Mac, que será rebautizada como McPC. “Básicamente es una Mac, pero con un sistema operativo Windows XP”, dijo Cook.

Al preguntárseles por qué no Windows 8, Nadella aclaró: “Es que XP es más estable, la verdad”.

Windows XP en el nuevo MyPhone
Windows XP en la nueva McPC.

Los teléfonos Nokia, que eran ya una división de Microsoft, ahora funcionarán con el IOS de Apple. “Los nuevos Lumia se verán mejor que nunca con las funcionalidad de la App Store y iTunes Store”, declaró Nadella.

¿Y en cuanto a los iPhones? “Ahora se llamarán MyPhone, y funcionarán con el sistema operativo Windows Phone”, dijo un emocionado Cook. “Algo similar sucederá con las tablets, tanto iPad como Surface”.

MyPhone 6s
MyPhone 6s.

— ¿También cambiarán su nombre?

— La idea es combinarlas en una sola, que se llamará SurfPad.

— ¿Y cuál sería el sistema operativo que correría?

— Para no pelearnos, la mejor opción es Android.

— ¿Y qué pasará con las computadoras personales?

— En vez de los sistemas operativos de las Mac, con nombres como Jaguar, Panther, etcétera, ahora funcionarán con una nueva versión de Windows, llamada Windows Gato.

Mientras transcurría el anuncio, transmitido en vivo a través de YouTube, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes, mientras que el HT #AreYouBothFuckingCrazy? se situó como el trend topic de Twitter número uno a nivel mundial.

¿Y quién será Director Ejecutivo de Micropple? El puesto será compartido por Cook y Nadella, pero se creará un autómata que será quien aparezca como líder en público a partir del próximo año. ¿Su nombre? Gate Jobs.

 

Y ya se encuenrta en proceso de fabricación.
Y ya se encuentra en proceso de fabricación.

 

ACTUALIZACIÓN:

Dos horas después del anuncio, las acciones de Micropple bajaron 60%

 

ACTUALIZACIÓN 2:

Reportes indican que Bill Gates ha acudido a las oficinas de Micropple. Las acciones están al 20% de su valor original.

 

ACTUALIZACIÓN 3:

Acaba de anunciarse que Micropple se ha separado en dos compañías: Microsoft y Apple, las cuales seguirán operando como hasta el día de ayer.

Advertisements

Lo último de Destacado

Ir Arriba