Decano de la prensa cáustica y pragmática

De ganar la presidencia, Ricardo Anaya gobernará desde Estados Unidos

en México/Política Por

Después del pasado debate, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, subió dos puntos en las encuestas, por lo que ahora sólo está a quince puntos de Andrés Manuel López Obrador y se siente ya el ganador.

“Ya me vi”, declaró Anaya en un mitin que congregó a 40 ejecutivos banqueros en el Salón Dorado del Hotel Decibeles, en la Ciudad de México. “Ya falta poco para que gane la elección y emprenda el plan de desarrollo más ambicioso en lo que va de este sexenio”.

Como es usual, el 70% del discurso de Anaya se centró en descalificar a López Obrador, a quien llamó “Tendencioso, manipulador, patibulario, pendenciero y agreste”.

“¿Ya se saben la última de Andrés Manuel? Quiere convertir a la residencia oficial de Los Pinos en un museo y gobernar desde Palacio Nacional. O sea, ¿en qué cabeza cabe tamaña barbaridad?”, señaló Anaya, quien luego agregó que “Andrés Manuel escucha lo que quieren oír a quienes quieren escuchar”.

El candidato del blanquiamarillonaranjazúl, dijo que su propuesta es algo más serio: “Yo lo que voy a hacer es convertir a Los Pinos en una casa de descanso para los fines de semana, o quizá en un Costco… Pero no gobernaré desde Palacio Nacional, sino desde los Estados Unidos”.

Anaya, quien tiene a su familia viviendo en Estados Unidos desde hace años, afirma que gobernar desde allá es la mejor opción: “Así no sólo me protegeré de la inseguridad que vivimos en nuestro país, sino que también podré codearme con Trump y llevar una mejor relación entre los mexicanos y nosotros”.

Anaya cerró el evento repartiendo arcones de regalos entre los banqueros, quienes le prometieron los votos de sus empleados.

“Para salvarnos del populismo, Trump debe nombrar al próximo presidente de México”, pide Carlos Salinas

Meade por fin toma una decisión: “Creo que votaré por mí”

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba