De acuerdo a reportes médicos, la guapura de Chris Algieri sigue intacta

Mujeres de todo el mundo, seguidoras del box y no, pueden dormir tranquilas, pues se reporta que la belleza del rostro de Chris Algieri,  tras su pelea del 22 de noviembre en contra de Manny “Pacman” Paquiao, no sufrió ningún daño.

Las doctoras que atendieron al boxeador americano después del encuentro, confirmaron que la guapura de Chris Algieri no menguó tras su combate. Mismo diagnostico se obtuvo después de horas de observación en un hospital de Macao, donde Algieri fue atendido. Al cuestionárseles sobre la salud del boxeador, las doctoras que lo atienden comentaron que aun no la checan, pues era más importante revisar las condiciones en que se encontraba su guapura.

Es tal la guapura de Chris Algieri, que previo a la pelea no le permitió dar el peso estipulado, además que es su mejor carta de presentación, pues a lo largo de la promoción de la pelea, no se habló de otra cosa, ni de su calidad boxística, ni de su extraña y corta carrera dentro de los cuadriláteros, ni de la forma en que se presentó su oportunidad frente a Pacquiao. No, de lo único que se hablaba era de lo guapo que es, y que gracias a Dios sigue siendo.

Un especialista en comportamiento humano comentó al respecto: «En un mundo donde a un hombre guapo lo corren de un país por eso, y otro logra hacerse de la presidencia de un país sin mas argumentos que su belleza física, es difícil imaginar, hasta dónde llegará un boxeador guapo como Chris Algieri».

Manny Pacquiao, el vencedor del encuentro.
Manny Pacquiao, el vencedor del encuentro.
Advertisements