Decano de la prensa cáustica y pragmática

fliegen80s - DeviantArt

DC Comics anuncia oficialmente el romance entre Batman y Supermán

en Espectáculos Por

DC Comics, en lo que representará, sin duda, uno de los sucesos más controversiales dentro del mundo de las historietas, dio a conocer que en Superman #1050, el hombre de acero tendrá un tórrido romance nada menos que con Batman.

Brian Michael Bendis, quien escribió la mencionada historia, tuvo a bien concedernos una entrevista telefónica, donde nos mencionó los detalles.

“Como todos sabemos, los temas incluyentes son ahora los que venden, por lo que consideramos que si utilizábamos nuestros personajes más fuertes a nivel ventas, tendremos un éxito asegurado. Para esta historia, nos enfocaremos en el reciente matrimonio de Batman, y cómo descubrirá que la vida con una mujer no es lo que realmente le satisface. Buscando alguien con quien hablar de ello, se acercará a Superman, pero de las confesiones y los momentos de debilidad, irán creciendo hasta las consecuencias que todos podemos imaginar”.

De acuerdo al escritor, buscarán explorar las emociones de los dos personajes al descubrir esta faceta de los mismos, y el cómo compaginar la atracción con sus diferentes filosofías. “Incluso, es posible que se llegue a formar un interesante triángulo pasional si incorporamos a Nightwing a la ecuación”, añadió.

El número estará disponible para enero del 2019, pero ya desde ahora está causando conmoción y escándalo entre los fans.

Nicolás Maduro recibirá poderes especiales de Supermán

Disney ahora adquiere los derechos de Santo y Blue Demon

Pepe Le Pew, otro de los denunciados por acoso sexual en Hollywood

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba