Decano de la prensa cáustica y pragmática

Daddy Yankee es curado de su anemia cerebral, deja de hacer reggaetón y pide perdón a la humanidad 1

Daddy Yankee es curado de su anemia cerebral, deja de hacer reggaetón y pide perdón a la humanidad

en Espectáculos Por

El famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, conocido por componer e interpretar temas de profundidad nihilista como A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina o Mami, pon la olla, que aqui esta tu caldo, fue sometido a una dieta rigurosa, impuesta por su madre, la cual contenía varios suplementos vitamínicos y el famoso aceite de hígado de bacalao.

Su madre nos comentó: “Me empecé a preocupar por las burradas que cantaba, por las cosas que decía en la entrevistas, por cómo se vestía, bueno, por todo lo que era y cómo era. Entonces fue cuando le dije que me viniera a visitar dos meses y que se quedara aquí en casa".

— ¿Con qué objeto, señora Yankee?

— No me diga así. Soy la señora Ayala.

— Usted disculpe, señora Yankee. ¿Y qué pasó entonces?

— Secretamente, comencé a darle nueces, almendras, cacahuates, salmón, cápsulas de omega 3, vitaminas y un chorrito de Emulsión de Scott en el jugo de naranja. A la tercera semana mostró cambios muy interesantes: Me dijo que quería regresar a estudiar la primaria, porque nunca la terminó. Tocaba la guitarra rasgando las cuerdas en lugar de pegarle golpecitos a la caja, como acostumbraba, conoció la música clásica y la ópera; hábitos bastante saludables empezaron a crecer en él. Y pues bueno, ya no hace más reggaetón

Emulsion de Scott

Por su parte, el ex intérprete de reggaetón dijo sentirse de maravilla, pues ahora ve el mundo con una óptica diferente. Incluso pidió perdón por atormentar a la humanidad con su música durante estos años, y espera próximamente poder reivindicarse y becar a muchos músicos de verdad para que hagan cosas propositivas e interesantes.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba