Decano de la prensa cáustica y pragmática

Daddy Yankee dará un conciero al lado de la Orquesta Filarmónica de Londres

en Espectáculos Por

El intérprete de reggaetón Daddy Yankee dará un concierto en el Royal Albert Hall de la Gran Bretaña, acompañado de la música de la Orquesta Filarmónica de Londres. Al parecer, la juventud inglesa ha comenzado a mostrar un notable interés en los ritmos latinoamericanos, así que la connotada orquesta espera acercarse un poco más ellos por medio de este trabajo conjunto.

“Tuvimos algunos problemas para adaptar las melodías a nivel sinfónico”, reconoció Vladimir Jurowski, director artístico de la orquesta. “Lo primero que tuvimos que hacer es encontrar algo de sentido musical dentro de lo que teníamos, lo que resultó totalmente imposible. Así que básicamente, les tuvimos que pedir a nuestros músicos que sólo afinaran sus instrumentos mientras el cantante interpreta sus composiciones. Le mostramos las primeras pruebas a un grupo de muchachos aficionados al reggaetón, y ninguno de ellos pareció notarlo, e incluso les gustó”.

Un serio problema se presentó en uno de los ensayos, pues las violinistas se han negado terminantemente a usar la ropa que el cantante solicitó que usaran. Al parecer, continúan las negociaciones en ese sentido, pero las féminas de la orquesta no parecen estar muy dispuestas a ceder. Sin embargo, lo peor no ha sido la ropa, pues Yankee insiste en perrear con algunas de ellas.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba