Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ciudadanos culpan a Claudia Sheinbaum

Culpan a Claudia Sheinbaum por la muerte del unicornio del Zoológico de Aragón

en Mundo/México Por

Aunque se creía que los unicornios estaban extintos desde la Edad Media, los lectores de El Dizque bien saben que en 2015 fue localizado un ejemplar vivo.

Dicho ejemplar, que vivía en la meseta del Decán, en la India, fue capturado por un grupo de cazadores furtivos del Instituto Internacional para la Protección Animal y vendido al Zoológico de Aragón, en dónde le acondicionaron un hábitat a principios del año pasado.

Sin embargo, ha causado polémica la noticia de la reciente muerte del unicornio, al que habían bautizado como Proserpino.

► Ciudadanos culpan a Claudia Sheinbaum

Ciudadanos culpan a Claudia Sheinbaum
Ciudadanos culpan a Claudia Sheinbaum

De acuerdo a una investigación iniciada por la Procuraduría de Justicia capitalina —a la que este reportero tuvo acceso ilegal—Proserpino fue encontrado sin vida después de que sus cuidadores se confundieran, y en vez de darle comida de unicornio, le dieron comida para perro. Y envenenada.

En redes sociales ya piden la cabeza de Claudia Sheinbaum, pues la acusan de haber dado muerte a Proserpino con sus propias manos con el propósito de desviar la atención de otros problemas que aquejan a la Ciudad de México, como es la falta de agua —específicamente agua embotellada Evian—en las oficinas del Senado.

Por lo pronto, las autoridades planean engañar a la población, pues tienen la idea de importar un rinoceronte del zoológico de Chapultepec para luego decir que se trata de Proserpino y que éste nunca murió.

Seguiremos informando.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba