Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cuauhtemoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco gobernará Morelos desde el Estadio Azteca

en Deportes/Política Por

El día de ayer, Cuauhtémoc Blanco tomó posesión como gobernador del estado de Morelos, tras triunfar de manera arrolladora. Sin embargo, no han faltado las críticas que ha recibido por nombrar a ex futbolistas y amigos como miembros del gabinete gubernamental.

Ante dichas críticas, Cuauhtémoc ha respondido contundentemente diciendo que ser futbolista y ser político no influye en nada, y que lo va a probar.

A más tardar mañana, el gobernador presentará ante el congreso local una petición para pedir que se hagan las reformas necesarias para que pueda gobernar desde fuera de la entidad, específicamente, desde el Estadio Azteca, pues al parecer, está en negociaciones con el Club America para remplazar al Piojo Herrera como director técnico del equipo. La razón, dijo, es que quiere demostrar que puede dirigir un equipo de fútbol y el gobierno del estado al mismo tiempo y sin dificultades.

Al tener mayoría en el congreso local, se espera que la reforma sea aprobada en fast track, por lo cual, el Cuau podrá trasladarse al famoso estadio para retomar su carrera deportiva a la par de su carrera política.

Adelantó además que instalará en el palacio de gobierno de Morelos, cámaras y un televisor con su cara para poder monitorear en todo momento que su gabinete esté gobernando debidamente.

Díaz Ordaz estará en los billetes de veinte pesos en conmemoración del 68

La torta de tamal consigue la denominación de origen en la CDMX

Gael García Bernal se destapa como candidato a presidente para 2024

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba