Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cuauhtémoc Blanco deja la alcaldía de Cuernavaca — Ahora jugará con el Real Madrid

en Deportes Por

El pasado fin se semana se llevó a cabo, en un partido oficial, la despedida de uno de los ídolos americanistas, un homenaje en vida a Cuauhtémoc Blanco.

Lo que nadie sabía hasta hoy, es que a ese partido acudió Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, con el fin de platicar con Blanco. Al parecer han llegado a un acuerdo millonario, cuya cifra no ha salido a la luz, pero será más que lo que gana como alcalde de Cuernavaca.

En entrevista telefónica con El Dizque, Cuauhtémoc Blanco declaró:

“Pus mira, yo sólo sé que va a estar bien ching… esto, porque aún tengo pin… ganas de hacer cosas en la cancha, y que con el put… de Ronaldo adelante, mientras no se apendej.., todos los pin… equipos del mundo nos la van a pelar”.

Por su parte, Zidane dijo que está ansioso de ver a Cuauhtémoc: “Con él tenemos garantizado no sólo el campeonato de la liga española, sino la Copa del Rey y la Champions. No perderemos ni un sólo partido en todo el año, pues con la pareja de Blanco-Ronaldo, ni el Barcelona nos ganará”.

— Por lo que veo le gusta mucho el estilo de Cuauhtémoc. ¿No le preocupa la edad?

— Espero que no sea un problema. En realidad nunca lo he visto jugar.

De acuerdo a un aguador del Real Madrid que pidió el anonimato, la decisión de contratar a Blanco se debe a que hasta España llegó la noticia de que Blanco, solito, había vencido a todos los partidos políticos y con ello había ganado la alcaldía de Cuernvaca, pero Zidane entendió que Blanco, solito, había vencido en todos los partidos de la liga de Cuernavaca.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba