Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cuauhtémoc Blanco anuncia que su puesto será Director Técnico de Cuernavaca 1

Cuauhtémoc Blanco anuncia que su puesto será Director Técnico de Cuernavaca

en Política Por

Pareciera que esta semana fue la de los anuncios increíbles por parte de los candidatos electos. Ya uno anunció que declinaría a favor de Lagrimita, y ahora fue el turno de Cuauhtémoc Blanco.

El ganador de la presidencia municipal de Cuernavaca, ese que se los chingó a todos, ese que hizo llorar a Galilea porque pudo haber sido la primera dama de Cuerna, el Cuau, no dijo en entrevista exclusiva esta mañana que realizará algunos cambios en el organigrama de su gobierno.

“Pus sí, nomás estaba veriguando qué es lo que hace un presidente municipal y cómo se lleva un origa… un órganagal.. un organagaragarama… Esa fregadera. Y nomás ni me gusta ni le entiendo.

“Pero donde si me la pellizcan toda, es en el fútbol porque ahí nadie pudo conmigo. Nomás el méndigo Elcock, que me partió la Patagonia, pero de ahí en fuera nadie pudo, nadie. Por eso a partir de ahora, mi puesto se va a llamar Director Técnico, y como es mi puesto, lo voy a ocupar yo”.

— Por supuesto

— Es lo que dije, por mi puesto.

— No, digo que qué bueno. ¿Y qué más?

Mi gabinete, o sea la gente que me ayuda, no vayan a creer que el gabinete de la cocina, me cai di'a madres. Ya caí en esa broma, por eso se los aclaro. La gente que según me ayuda ahora se va a llamar equipo, y vamos a tener once titulares y sus respectivos seis suplentes. Van a competir a diario por ver quiénes son los titulares, yo sólo les voy a dar asesoría de cómo se hacen fregonas las cosas y ya, pus que gane el mejor.

— ¿Y qué harán las personas, digo, los jugadores de su gabinete, perdón, de su equipo?

— Pus eso mero: equipo. Van a hacer equipo. Lo demás no va a ser mi problema, porque mi trabajo es entrenarlos, motivarlos, pagarles y poner mi bonita jeta ante los medios. Ellos son los que llevan el balón, ya sabes, tuya, mía, tenla, te la presto. Ellos jugarán con el balón, pero el mero dueño soy yo.

¿Y qué beneficios traerá eso a la gente de Cuernavaca?

— Pus no sé, no había pensado en eso, pero los va a tener contentos, porque va a haber show, va a haber espectáculo. Sólo les recomiendo que me disfruten, porque el futbol es para disfrutarlo. Además, capaz de que me les voy antes si me aburre esta madrinola.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba