Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cuarentena por coronavirus: El aislamiento puede afectar la cordura

Cuarentena por coronavirus: El aislamiento puede afectar la cordura

en Mundo Por

Ha surgido un nuevo problema en esta cuarentena por coronavirus, pues de acuerdo a una serie de recientes estudios realizados por un grupo de investigadores, el aislamiento prolongado y el trabajar en solitario en casa sin poder salir, pueden provocar todo tipo de problemas psicológicos —no, no creo en las voces en la cabeza, así que cállate—como lo pueden ser las alucinaciones, delirios de persecución o esquizofrenia.

Las investigaciones realizadas por la Universi... No sé ni por qué estoy escribiendo este artículo; seguro los de El Dizque quieren que piense en otra cosa. Saben que sé lo que planean, y quieren tenerme ocupado. Bueno, estudios de la Universidad de California aseguran que el encierro prolongado... ¿Y si los de esta universidad también forman parte del complot?...

► Cuarentena por coronavirus... ¿Qué oscuros intereses hay detrás?

Cuarentena por coronavirus
Cuarentena por coronavirus

Por ello, los expertos están recomendando a la población durante esta cuarentena por coronavirus que —sí, recomendaciones... seguramente es parte del plan. A lo mejor la voz dentro de mi cabeza no está equivocada—traten de mantenerse ocupados lo más posible y mantengan contacto con otras personas ya sea por vía telefónica o vía internet. Del mismo modo, hay que buscar ayuda profesional en caso de notar problemas.

Y aprovechando este texto, sólo quiero recordarles que ellos están aquí, y nos están controlando de miles de formas. Los ejecutivos de El Dizque lo saben, y por eso no quieren que yo lo diga.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba