Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cruz Azul se declara "Campeón Legítimo" de la Liga MX

en Deportes Por

Millones de personas vieron el partido de vuelta de la final del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, entre el América y el Cruz Azul. Después de tan mal partido del jueves pasado, ambos estaban obligados a darlo todo en la cancha, y no fue sino hasta el segundo tiempo, que todo se acomodó en favor del América. Con dos goles de Edson Alvarez, el conjunto de Coapa liquidó el partido.

Los aficionados del Cruz Azul están tristes, derrotados, flacos, ojerosos, cansados y sin ilusiones. Tuvieron que soportar las burlas otra vez, como ha sucedido desde hace 21 años. La directiva pensó en ellos, y por eso, envió el siguiente comunicado.

“A toda la afición celeste: La directiva del Cruz Azul, jugadores, cuerpo técnico y todos los que aquí laboramos, hemos decidido, que el resultado del domingo pasado no muestra la realidad de nuestro club. No muestra la verdadera cara del Cruz Azul que fuimos a lo largo de toda la temporada. Fuimos súper líderes la mayor parte del torneo. Fuimos capaces de meter goles en casi todos los partidos que disputamos, ya fuera de local o visitante. No nos rendimos, no la cruzazuleamos, y por eso llegamos a esta final.

“Consideramos que perder un solo partido no es suficiente para considerar que no seamos campeones. Es por eso que invitamos a todos nuestros aficionados, esos que merecen cosas buenas, a que acudan este miércoles al estacionamiento del Estadio Azteca, donde el Cruz Azul recibirá el reconocimiento que merece y será coronado como Campeón Legítimo de la Liga MX.

“No nos importa si las autoridades del futbol mexicano no quieren asistir a este evento, porque ser campeón lo define la gente, no un partido en donde sólo nos metieron dos goles”.

El trofeo que recibirá el Cruz Azul ya está siendo confeccionado por artesanos del mercado de La Ciudadela.

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

Donald Trump exige que el Club América sea “devuelto” a Estados Unidos

Organización Mundial de la Salud emite alerta sanitaria por culpa del Cruz Azul

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba