Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

en Deportes Por

Quienes esperaban un domingo de resurrección para el Cruz Azul, se llevaron un chasco al darse cuenta que era apenas sábado de gloria, así que perdieron ante el América y se quedaron fuera de la Liguilla.

La prensa nacional e internacional hizo leña del árbol caído, y el Cruz Azul vuelve a ser la burla de todos, pues otra vez la cruzazulearon.

Hartos de esto, la directiva ha levantado la voz, diciendo que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) es cómplice de todo esto que pasa, por lo que ha exigido una serie de cambios en la competencia para que el Cruz Azul continúe su permanencia en la Liga MX.

Los cambios son:

1- Que clasifiquen a la Liguilla los primeros 18 en vez de los primeros ocho, porque son sólo ocho lo consideran ventajoso en demasía y los pone en situación adversa.

2- No jugar contra el América, porque siempre que pierden, el ánimo cae y ya no les quedan ganas de ser competitivos.

3- Que a todos los equipos se les dé un trofeo solo por participar, porque sus vitrinas se ven muy vacías.

Como se espera que las Femexfut les diga que no a todos los puntos del pliego petitorio, los directivos del Cruz Azul ya están en pláticas en ligas como las de Haití, Jamaica, San Vicente, República Dominicana y Barbados, pero quienes están más interesados son los de Futbolito Bimbo.

Tras intensas negociaciones con la Femexfut, los árbitros levantan la huelga

Tenemos la lista completa de expresiones prohibidas en los estadios enviada por la FIFA a México

El América no volverá a participar en un torneo de Copa MX

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba