Crecen las sospechas de que Enrique Peña Nieto es un reptiliano

Desde que comenzó a circular por la red una imagen donde se puede apreciar la cara del presidente Enrique Peña Nieto contorsionada en una expresión, digamos, más curiosa que cualquier otra que haya salido a la luz, han surgido varias teorías. Algunos la atribuyen a un retortijón estomacal, otros dicen que no escuchaba bien el chícharo. Pero hay una versión que podría ser más apegada a la realidad.EPN

Dicha versión relaciona al presidente de México con la mítica raza reptiliana.

Desde luego, la mayor parte de la población mundial se toma la existencia de los reptilianos como una broma, e incluso disfrutan mirando fotografías y videos donde supuestamente se capta a diversas celebridades del mundo en plena transformación reptiliana.

Sabiendo que El Dizque está siempre en busca de la verdad de las cosas, un asiduo y amable lector, a quien no pudimos identificar, y muy seguramente también es un reptiliano, nos mandó un correo donde nos solicitaba publicar un artículo en el que incluyéramos la opinión de algún experto en el tema. Así pues, nos dimos a la tarea de entrevistar al experto en temas paranormales –y muy posible reptiliano—Jaime Maussán.

— Maestro, ¿qué nos puede decir acerca de esta raza?

— Mire usted, los reptilianos han habitado la Tierra desde hace décadas. Muchas décadas, quizás cientos de años. Quizás billones de cientos de años. Hartísimo, vamos. Y pues por lo tanto, su periodo evolutivo abarca muchísimo más tiempo que el nuestro, así que han desarrollado capacidades físicas y mentales que los seres humanos estamos muy lejos de comprender, tales como la inteligencia superior, la transformación molecular, la invisibilidad, la telepatía, la telequinesis, la papiroflexia, saltar con la pata coja, encontrar el control remoto y hasta evitar volverse adictos al futbol. En fin, son todos unos pillines.

— ¿Es posible identificar a un reptiliano?

— A pesar de que ellos habitan entre nosotros, y alguno hasta es patrocinado por Muebles Troncoso, no es muy usual que la gente común pueda toparse con ellos, ya que están camuflados como personalidades políticas y artísticas. Sin embargo, con ayuda de la tecnología actual ha sido posible captar imágenes de algunas celebridades donde se pueden apreciar ciertos rasgos que sugieren su origen reptiliano.

— ¿Es posible que Enrique Peña Nieto sea un reptiliano?

— Es difícil afirmar tal cosa así como así, pero esta fotografía sugiere fuertemente que puede ser probable. Por otro lado, las múltiples equivocaciones del presidente durante sus discursos también podrían ser prueba de su origen reptiliano. ¿Recuerda usted aquel video donde aparece dando un discurso en inglés? La gente lo interpretó como desconocimiento de la pronunciación del idioma anglosajón, pero no: en realidad pudo haber sido algún tipo de interferencia. Ellos se comunican por telepatía, así que probablemente en ese momento él estaba captando comerciales reptilianos, lo cual lo sacó de concentración.

— Ha dicho usted anteriormente que una de las características de la raza reptiliana es la inteligencia superior. ¿No va esto un poco en contra de la idea que la mayoría de la población tiene acerca de nuestro presidente?

— En todas las civilizaciones siempre hay un eslabón débil. O, para decirlo de otra manera, no tan desarrollado como sus congéneres. Al igual que en todas las reglas, hay una excepción. No hay nada de extraño en eso. El presidente podría ser un reptiliano con la cabeza hueca.

— ¿No le da miedo aseverar este tipo de cosas? ¿No teme por su integridad?

— No, para nada. Nada me pueden hacer porque en la televisora donde trabajo hay reptilianos de mayor rango. De hecho ya están preparando al próximo primer reptiliano de la república, uno que se acaba de casar con una reptiliana que antes actuaba y cantaba.

 

 

 

 

.

Advertisements