Decano de la prensa cáustica y pragmática

Crearán un Torito especial para quienes no respeten la cuarentena

Crearán un Torito especial para quienes no respeten la cuarentena

en México Por

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el día de hoy que la vigilancia por la contingencia sanitaria será mucho más estricta. De hecho, se abrirá un centro de detención, similar al Torito para aquellos que no respeten la cuarentena.

“Cualquier persona a la que se le encuentre en la calle y que no pueda demostrar o que cumple una función esencial o que no tiene una causa razonable, se le remitirá de 24 a 72 horas, y permanecerá aislado para evitar contagios”, señaló.

► Así será el nuevo Torito

Crearán un Torito especial para quienes no respeten la cuarentena

El lugar será conocido como El Bueysote, y allí, el sujeto será encerrado tras su detención. Se les tendrá confinados durante todo su arresto en una cámara totalmente aislada de 2x1 metros en donde sólo habrá un tubo de entrada de aire, así como otro para desalojar sus desechos corporales. La alimentación será por medio de barras energéticas y una botella de agua, cuya capacidad dependerá de los días de arresto (entre 15 y 60 días), y que estará en la caja desde el momento en que sea introducido.

La Jefa de Gobierno está segura que, con esta nueva serie de medidas la gente comenzará a tomar la cuarentena mucho más seriamente.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba