Decano de la prensa cáustica y pragmática

Crean mexicanos la primer cerveza anticonceptiva del mundo

en México/Tecnología Por

Un grupo de cerveceros mexicanos asegura haber inventado la primera cerveza anticonceptiva del mundo. El hallazgo fue dado a conocer esta mañana en el Oktoberfest de julio, que se celebra en los patios de Ciudad Universitaria.

Acompañados por investigadores de la UNAM, los artesanos de la cerveza dijeron a los medios de comunicación nacionales e internacionales que este descubrimiento hará del mundo un lugar mejor.

“Los resultados están garantizados al cien por ciento”, dijo Filemón Turrubiates, presidente de la Shela Brewing Company. “Nuestra cerveza está fabricada en base a estudios ancestrales de herbolaria mexicana, y evita la posibilidad de un embarazo”.

La cerveza, que próximamente estará a la venta, cuenta con las propiedades básicas y fundamentales de esta bebida, pero además, contiene un ingrediente que ha probado su eficacia a la hora de evitar embarazos.

“Con esto, no importa cuántas cervezas se consuman, está garantizado que no habrá nada de qué preocuparse al otro día respecto a un embarazo no deseado”, añadió Turrubiates.

Al preguntar sobre el ingrediente secreto, muy amablemente contesto: “Este ingrediente es por todos conocido, pero somos los primeros en comercializar un producto así. Es totalmente natural y no tiene efectos secundarios”.

— ¿Pero cuál es?

— Pues el nopalito.

 

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba