Decano de la prensa cáustica y pragmática

coronavirus gel desinfectante

Aumenta el pánico: Toda la producción de alcohol se destinará al gel desinfectante

en Mundo Por

Ante la contingencia generada por la pandemia del coronavirus, tanto gobiernos como empresas están teniendo que tomar medidas radicales. Pero la última que se anunció acaba de provocar una nueva ola de pánico a nivel mundial. Todas las empresas productoras de vinos y licores — absolutamente todas—se unieron para apoyar en esos momentos, y se dedicarán exclusivamente a hacer geles desinfectantes.

Los señores William Lawson, Johnny Walker y José Cuervo Especial, quienes están dirigiendo esta iniciativa, informaron al mundo en una conferencia de prensa lo siguiente: "Es notorio que la demanda de gel antibacterial ha aumentado de forma estratosférica, y queremos poner nuestro granito de arena. Aunque obviamente, el alcohol de caña es el idóneo para este producto, nosotros estamos dispuestos a cooperar con nuestra experiencia y habilidades”.

► El coronavirus sigue cambiando la vida de todos, hasta la de los borrachos

coronavirus gel desinfectante
coronavirus gel desinfectante

A partir de la próxima semana, podremos encontrar geles elaborados a base de alcohol de malta, lúpulo, uva, cebada, arroz, agave, tejocotes y prácticamente cualquier substancia que pueda usarse para elaborar alcohol.

Como un gesto comercial, cada empresa mantendrá su imagen en los productos, así que el siguiente gel que coloques en tus manos podría ser Heineken, Bacardí, Smirnoff, Guinness o incluso Möet et Chandon, Dom Perignon y Tonayán.

Obviamente esto significará que los respectivos productos para beber no estarán disponibles, por lo que se piensa que uno de los riesgos a futuro es que haya quien intente aplicárselo directamente en la garganta (como estricta medida de protección).

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba