Decano de la prensa cáustica y pragmática

Convocan a una marcha para protestar contra las marchas 1

Convocan a una marcha para protestar contra las marchas

en México Por

Un grupo de ciudadanos, molestos porque los manifestantes siguen bloqueando avenidas y tomando casetas, han decidido que ya tuvieron suficiente, así que están convocando a una megamarcha este fin de semana, con el objetivo de protestar en contra de los manifestantes.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, la megamarcha se moverá sobre Insurgentes, Reforma, Periférico y Eje Central, además de algunas otras calles que pudieran requerirse, ocupando todos los carriles de ser preciso.

Del mismo modo, se bloquearán todas las casetas de entrada al DF durante un periodo de 12 a 24 horas como mínimo. Los organizadores les recordaron a los participantes que no es necesario llevar agua o alimentos, pues los comercios a lo largo de la marcha serán convencidos para donar estos insumos a todos los que formen parte de la misma.

Un vocero de la asociación civil Marchemos contra las marchas, declaró: "Esperamos que con ésto, las autoridades tomen conciencia, y hagan algo por fin para detener todos estos abusos. No dejaremos de organizar marchas antimarchas cada semana o cada tercer día, ¡pues los ciudadanos ya estamos hartos de las marchas! ¡Hartos! ¿Me escuchó? ¡¡Hartos!!"

ANGRY MAN
"¡¡Hartoooooos!!"

Seguiremos informando.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba