Decano de la prensa cáustica y pragmática

Convertirán al bordo de Xochiaca en un destino turístico 1

Convertirán al bordo de Xochiaca en un destino turístico

en México Por

Con el fin de lograr atraer visitantes a la región y así aumentar los ingresos de la población local, comenzaron los planes para convertir el bordo de Xochiaca en un nuevo centro turístico, que, además de lograr el mencionado crecimiento económico, pueda crear una mayor conciencia ecológica. Así lo dio a conocer Juan Hugo de la Rosa García, Presidente Municipal de Ciudad Netzahualcóyotl.

“Sólo basta ver un poco las redes sociales, noticieros y diarios, para darse cuenta de que a la gente le gusta ver qué tanto daño le hace a la Tierra. Mi idea es organizar Tours de Indignación, en donde la gente pueda ver la cantidad de basura que diariamente se genera, y de esa forma se den cuenta del daño que provocan. Sabemos que lo más seguro es que no hagan nada para cambiar, pero eso sí, estarán concientizados", afirmó el edil.

Además aseguró que con esta idea matarán dos pájaros de un tiro: "Si la gente viene a ver basura, no tenemos que preocuparnos por qué hacer con ella. De hecho, mientras más vean, más indignados se sentirán, más peticiones de Change.org firmarán, más cadenas de oración en Facebook pedirán, y nos visitarán más frecuentemente, pues por dentro se sentirán fascinados al ver cómo crecen los cerros de desperdicios con el paso de las semanas".

El tour piloto podría llevarse a cabo a finales de este mismo mes, y ya se buscan inversionistas para la edificación de un hotel de lujo dentro de las profundidades del bordo.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba