Decano de la prensa cáustica y pragmática

Conversiones masivas al budismo tras la calificación de México en Rusia 2018

en Deportes/Mundo Por

Después de que la victoria de Corea sobre Alemania permitiera a México calificar para la siguiente ronda del Mundial, las muestras de agradecimiento para este país no se hicieron esperar, pero hoy las cosas se están saliendo de control, pues aproximadamente 85 millones de mexicanos se han convertido al tongbulgyo, variante del budismo que se practica mayoritariamente en Corea.

Debido a que conversión fue de un día para otro, en dicha religión se tuvieron que hacer algunos cambios de emergencia. Por lo pronto, la Embajada de Corea se comprometió a enviar un bodhisattva a la brevedad posible, para que pueda comenzar a predicar y a manejar la organización de la nueva fe aquí en México.

Por otro lado, el Arzobispo Carlos Aguiar Retes ha sido amenazado por una multitud con ser expulsado de la Arquidiócesis, para convertir a ésta en el nuevo centro de organización de la creencia. La idea es convertir a la Catedral Metropolitana en un nuevo templo budista, el más importante de América Latina.

Por ahora, los creyentes se limitan a llevar el taegeuk en su persona, y a rezarle a Buda como Dios les da a entender, pues muchos de ellos no tienen ni idea de lo que sea realmente el budismo, pero ese pequeño detalle no les ha impedido ser especialmente devotos, así tengan que rezar el Buda Nuestro y dedicarle los días 28 a Sanbuditas.

Advierten sobre el peligro de una rebelión de pollos

Escándalo por la filtración de los resultados de Rusia 2018

EPN planea privatizar el aire durante el próximo partido de México

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba