Decano de la prensa cáustica y pragmática

Infidelidades en México se reducen en un 90% gracias a la contingencia

Infidelidades en México se reducen en un 90% gracias a la contingencia

en México Por

La Cofradía de la Vela Perpetua publicó un desplegado en los principales diarios de circulación nacional —es decir, El Dizque y el Pásala—para informar que la contingencia sanitaria debida a la pandemia de covid-19 le ha permitido a las familias mexicanas reflexionar y conocerse de manera más profunda, y eso se ha visto reflejado en varios cambios de conducta.

Santa Morales, lideresa de este grupo, nos concedió una entrevista presencial, aunque dentro de una caja de vidrio, pues sostiene que los encuentros virtuales son "cosa del diablo".

► A la baja las infidelidades en México

Infidelidades en México se reducen en un 90% gracias a la contingencia
Cada vez menos las infidelidades en México.

"Estos días han sido de introspección. Han servido para mejorar las relaciones entre las parejas, para meditar y para conocerse uno mismo. Eso se ha visto reflejado en la vida diaria de todos los mexicanos”.

Añadió que el número de relaciones extramatrimoniales ha caído en un noventa por ciento. Es decir, tanto hombres como mujeres le han bajado a la infidelidad.

“Es un hecho que la moral y las buenas costumbres están regresando a nuestra sociedad muy rápidamente. La plaga ha sido una gran bendición para el país”, dijo doña Santa.

Cuando nuestro reportero le mencionó que ayuda mucho que cantinas, antros, bares, teibols y burdeles han tenido que cerrar sus puertas, pero que ya estamos en semáforo naranja y que reabrirán poco a poco los sitios de reunión, nuestra entrevistada sólo nos respondió arrojándonos agua bendita.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba