Consumo de cocaína a nivel mundial se desploma tras muerte de Maradona

Los mercados de la droga a nivel mundial han tenido esta semana uno de los desplomes más severos en años, pues los más recientes indicadores señalan que el consumo bajó un 75%. Si bien es aún muy pronto para tener una conclusión, todo parece apuntar a que se debe a la muerte de Maradona.

Uno de los dealers más reconocidos del medio, nuestro buen amigo Cleto Rayones, quien solicitó no ser identificado, nos habló al respecto:

«Muchos de los que trabajamos en este oficio solemos organizarnos por zonas o colonias, pero usualmente en nuestras contabilidades teníamos una columna exclusiva para las compras de Maradona. De hecho, es uno de los pocos clientes a los que, siendo consumidor directo, se le hacía descuento por volumen. Si te fijas, acá tengo arrumbadas como cinco cajas completas, y no tengo ni idea de cómo las voy a colocar”.

Y por lo que pudimos corroborar, este emprendedor no es un caso aislado, pues cuando menos una docena de dealers se quedaron con lotes completos. «En serio, no le mentimos cuando decimos que la muerte de ese hombre es un golpe del que nuestro negocio no se va a recuperar jamás, y con más razón en estos tiempos de pandemia”.

Advertisements