Decano de la prensa cáustica y pragmática

Construirá gobierno zona arqueológica sobre el NAIM

Construirá gobierno zona arqueológica sobre el NAIM

en México Por

Aunque el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fue cancelado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, asociaciones civiles como Mexicanos de Primera Primero se han manifestado en contra de esta decisión, pues, afirman, “los aeropuertos sirven para cubrir las necesidades más básicas de la población”.

Es por ello que han impulsado una serie de medidas para que resucite el NAIM y se termine de construir. Cientos de amparos han sido solicitados a jueces. “Si no se hace el aeropuerto, esta vida no merece ser vivida”, dijo llorando una estudiante del ITAM.

Para evitar estas contrariedades, existe un plan maquiavélico impulsado por el gobierno federal. El equipo de investigaciones especiales de El Dizque consiguió descubrirlo después de infiltrarse en Palacio Nacional al terminar una conferencia mañanera.

El plan consiste en anunciar que se ha descubierto una zona arqueológica debajo del NAIM, para que así el Instituto Nacional de Antropología e Historia declare la zona como área protegida y ordene que se destruya toda construcción moderna.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional transladarían, piedra por piedra, la Pirámide del Sol, desde Teotihuacán hasta el Lago de Texcoco. “Se puede hacer en una noche”, dice el documento clasificado al que tuvimos acceso.

Por si alguien pregunta qué pasó en Teotihuacán, a ese lugar será trasladada la pirámide de Kukulkán que está en Chichen Itzá.

El diabólico plan podría llevarse a cabo en cualquier momento. ¡No dejes que suceda! ¡Sigue a Fox en Twitter, afíliate al partido de Calderón o únete a tu guerrilla local!

La fidelidad dejará de ser obligatoria en la Ciudad de México

La Línea 2 del Tren Maya cruzará por Pantitlán, Tacuba y Observatorio

AMLO anuncia la expropiación del Universo Marvel

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba