Decano de la prensa cáustica y pragmática

La vida del Piojo Herrera será llevada al cine

Confirmado: La vida del Piojo Herrera será llevada al cine

en Deportes/Espectáculos Por

Se cumplió lo que se esperaba: el América se convirtió, después de más de 40 años, en campeón de Copa, venciendo por un apretado marcador al equipo de Ciudad Juárez, lo cual ha hecho que el americanismo tome todavía más fuerza y su presencia sea todavía más importante para el futbol nacional.

Pero detrás de esto, hay un nombre, y ese es Miguel “El Piojo” Herrera, quien con esto se ha convertido en el técnico más ganador en la historia del club. Claro que no podemos olvidar que en ese banquillo han estado hombres como Miloc, Beenhakker, Lapuente, Lavolpe, Trelles, Marcos, Roca, Bielsa, Vieira, Chairo, Guajiro y Mocorito, nombres históricos que hoy, abren paso al Piojo.

Ante ello, ejecutivos de la Warner Brothers decidieron producir una película biográfica sobre él, escrita y dirigida nada menos que por Francis Ford Coppola.

“Queremos que la gente vea a Miguel como un ser humano”, declaró Coppola. “Que se den cuenta de que ha estado expuesto desde joven a la crítica. Que si está feo, que si está chaparro, que si está gordo, que si es un naco, es lo de menos. Lo que importa es que tiene lana”.

Para la película se ha pensado que sea Brad Pitt el que encarne a Miguel Herrera. Al Pacino sería José Ramón Fernández; Emma Watson sería la hija del Piojo, mejor conocida como la Pioja; Facundo sería Luis García, mientras que Martinoli sería interpretado por Chris Evans, el mismo que en sus ratos libres la hace de Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel.

La película contará con un presupuesto de 450 millones de dolares y se espera que su recaudación en taquilla supere los 1800 millones, pues historias como las del “Piojo” Herrera, merecen ser conocidas por todo el mundo y servir de ejemplo para las generaciones venideras.

Donald Trump exige que el Club América sea “devuelto” a Estados Unidos

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

Santo y Blue Demon sí perdieron las máscaras, y fue en Acapulco hace 50 años

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba