Decano de la prensa cáustica y pragmática

Concacaf resuelve el conflicto de la Copa Oro: La final la jugará Panáxico

en Deportes Por

En el fútbol ya todo se puede esperar. Debido al garrafal error del árbitro Mark Geiger en el partido de semifinales de la Copa Oro entre Panamá y México, al marcar un penal que nunca existió, la Concacaf convocó a una reunión con carácter de urgente.

Tras la reunión, Alfredo Hawit, presidente interino de la asociación; y Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, ofrecieron una rueda de prensa.

“Vamos a hacer todo lo posible por lavar esto, así que prometemos que en la final de la Copa Oro el arbitraje será totalmente justo”, declaró lapidariamente Hawit. “Si no es necesario, no vamos a ayudar a los verdes. Debemos entender que el dinero no da la felicidad. Más vale un amor sincero que vivir en soledad. Lo vuelvo a repetir: México no fue ayudado ni volverá a serlo”.

Por su parte, Miguel “Piojo” Herrera sentenció: “Ganamos y todavía nos critican, no me jodan. Pero bueno, aparte de que vengo a comentarles del nuevo plan tarifario de Movistar, también queremos darles una noticia para que los panameños dejen de estar de inconformes”.

De acuerdo a lo anunciado, los panameños sí podrán jugar en la final del torneo:

“Vamos a elegir a seis de sus mejores hombres y los vamos a integrar a la Selección Mexicana. Así que el próximo domingo se enfrentará Panáxico contra Jamaica, y todos estaremos felices y contentos”, dijo un emocionado Piojo.

— ¿Y si los panameños se niegan, señor Hawit? —preguntó este hábil reportero.

— Eso no va a suceder, joven de El Dizque. Los panameños son nobles, bien portados y son unos ternuritas. Además todo es por el bien del futbol y por lavar nuestra mala imagen. En caso de que dijeran que no, pues simplemente los desafiliamos y les mandamos secuestrar a sus primogénitos.

El Piojo Herrera cerró la conferencia con una reflexión:

“Cuando vives la vida con tanta pasión, con tanto estrés y con tanto placer, es inevitable que te ataque la acidez. Por eso siempre tengo Melox Plus, que me ataca la acidez rápidamente. Y también quiero mandar un mensaje a cierta persona: Martinoli, te voy a partir tu madre cuando te vea, de preferencia en Chiapas, porque de todos los estados, el que más me gusta es Chiapas. Chiapasiónense como yo”, finalizó.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba