Decano de la prensa cáustica y pragmática

CONADE preparará a un equipo de alto rendimiento para el Maratón Guadalupe-Reyes

en Deportes Por

Debido a la importancia que tiene el maratón Guadalupe Reyes para la idiosincracia nacional, la CONADE anunció que convocará a un equipo de alto rendimiento para prepararlo para dicha competencia. De hecho, se tiene pensado hacer un evento en grande, al nivel de los maratones de Boston o Nueva York, con presencia internacional, y que se espera que llegue a colocarse dentro de uno de los más célebres a nivel mundial.

La convocatoria se tiene planeada, como es lógico, para este 12 de diciembre, reuniendo a todos los competidores en la Plaza Garibaldi, pues se considera que es el lugar más idóneo para arrancar. Siguiendo también la tradición nacional, no se tiene planeada ninguna ruta fija, sino que los competidores podrán elegir cada uno la suya, siempre y cuando se completen todas las pruebas.

Las pruebas indispensables son Mañanitas a la Virgen, mínimo dieciséis posadas, comida de fin de año de la empresa, Navidad, recalentado, cena de Año Nuevo, segundo recalentado y una partida de rosca. Se calificará no sólo el estado en el que llegue el competidor al final, sino el número de etapas que pueda cubrir por encima de las obligatorias.

La CONADE está especialmente entusiasmada con este evento, pues considera que es el deporte en donde México tiene casi la seguridad de arrasar mientras los rusos no vengan a competir.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba