Decano de la prensa cáustica y pragmática

Con su divorcio, Jorge Vergara y su esposa se dividirán hasta a las Chivas 1

Con su divorcio, Jorge Vergara y su esposa se dividirán hasta a las Chivas

en Deportes Por

Ahora que don Jorge Vergara está separándose de doña Angélica Fuentes, vienen cambios muy importantes para todas las empresas que tenían mancomunadamente. Y uno de los principales cambios, es la separación de las Chivas.

Cual juicio de Salomón, en donde el rey optó por cortar a un niño a la mitad para así saber quién era su verdadera madre (del niño, no de Salomón), esto está sucediendo con Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Esto, en palabras de Mateo Murdock, abogado que está llevando el papeleo del divorcio

“Ellos se casaron en el 2008, en Los Cabos, ¡cómo olvidarlo! Noche, playa, lluvia, amas. Después se volvieron a casar en la India, y le dimos por cinco días seguidos al festejo. Pero, como dice la canción, todo se derrumbó”.

— ¿Es cierto, señor Murdock, que van a dividir todo en dos?

— Recordemos que los zonzos se casaron por bienes mancomunados. Así es el amor. Y en su momento, la empresa Omnilife pasó a ser Omnilife-Angelíssima. Hay algunas cosas que cada quien tenía a su nombre, y se va a respetar, pero en lo demás todo se va a mitades, como lo mandan los cánones y los fujímines y los minoltánones.

— ¿Qué va a pasar con Chivas?

— Es una pregunta muy interesante, y tenemos información fresca para ustedes los de El Dizque, que por décadas han seguido al equipo de todos. Como se trata de un equipo de fútbol con una gran inversión, con un estadio nuevo, moderno y propio; como se trata de un bien que muy difícilmente se podría vender, va a ser dividido en dos, pero no monetariamente sino literalmente. Avalados por la Femexfut, a  partir del siguiente torneo la señora Angélica será dueña del Club será dueño del Club Chi, mientras que el señor Jorge Vergara del Club Vas”.

— ¿Es eso posible?

— Si puedes pensarlo, puedes hacerlo. Tentativamente, el equipo Vas, va a jugar los viernes a las 8:45 de la noche, ya que el estadio le pertenecerá al señor Vergara de martes a viernes, y será propiedad de la señora Angélica de sábado a lunes, por lo que el equipo Chi, jugará los domingos a las 4:00 de la tarde. Cabe decir, que mientras el estadio sea propiedad de don Vergara se llamará estadio Omnivas, y cuando sea de la señora se conocerá como Chichangelíssima.

— ¿Y los jugadores?

— En el descanso de temporada se va a decidir quién se queda con papá y quién con mamá.

— ¿Qué pasará con la afición? ¿A quien irá a apoyar?

— Eso ya es decisión de ellos, nosotros sólo nos encargamos de lo jurídico para que todo sea legal, que todo sea bonito.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba