Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ya podrás casarte legalmente con una idea

Con nueva reforma, ya podrás casarte legalmente con una idea

en México Por

Si bien esta era una práctica que se venía dando desde hace varios años de manera informal, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador reconocerá legalmente el derecho de las personas para poder casarse con una idea.

De acuerdo a lo dicho por el mandatario en su conferencia mañanera, la decisión se tomó en base a una necesidad que la sociedad tenía desde hace años, pero que ahora se ha hecho prioritaria: “Era notorio que las personas se casaban con determinada idea, y vivían toda su vida, o buena parte de ella dentro de esa relación”, dijo el presidente. “Sin embargo, en estas últimas fechas, el fenómeno se ha agudizado, y prácticamente todas las personas están casados con una idea en particular, y con esta decisión, esperamos darle seguridad jurídica a todos ellos”.

Se especula que casarse con una idea será el único caso en que se considerará válida la bigamia, aunque varios juristas argumentan si la persona está casada con determinada idea de manera muy firme, lo ideal será que se divorcie de la otra pareja.

La boda con la idea podrá celebrarse en cualquier registro civil, y se requiere la presencia del contrayente y su respectiva idea.

A partir de la próxima temporada, el Club América tendrá su franquicia en la NFL

La revisión del celular será obligatoria para contraer matrimonio

Los millennials vuelven a innovar: Ahora descubren el “renting”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba