Comunicado: El Dizque rompe relaciones con Donald Trump

Desde que El Dizque vio la luz hace centurias, su objetivo primordial ha sido y será siempre el de estar de parte de lo legal, lo honesto, lo decente, lo decoroso, lo casto, lo justo, lo firme, lo virtuoso, lo digno, lo honorable, lo noble, lo limpio, lo lavo y lo encero.

Es por ello que les informamos que a partir de este momento toda relación laboral, comercial e incluso la amistad que por años tuvimos con el señor –si se le puede llamar señor a ese animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho—Donald Trump, ha terminado.

Recordemos que el magnate arremetió en contra de los mexicanos declarando que las personas que México manda hacia Estados Unidos son de lo peor, lo que no sirve, puros drogadictos, americanistas, violadores y criminales.

Todo esto porque quiere convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, y su mayor propuesta es retomar una idea de tiempos de la administración de George Bush, la construcción de un muro fronterizo para impedir el paso de los habitantes de México y de Ogdenville.

Durante años, nosotros en El Dizque nos hemos encargado de hacer las audiciones para Miss Universo. Asimismo, hemos tenido influencia en la toma de decisiones financieras de las empresas de Trump, pero esto se terminó. Por encima de todo, somos mexicanos, y nada ni naiden, ¿lo oyeron? Nada ni naiden va a venir a burlarse de nosotros, así que hemos decidido darle la espalda al Piojo Herrera región 1.

“Esa es la mejor decisión”, de acuerdo al politólogo, diplomático y jurista Romualdo Garaycoechea, a quien encontramos, como de costumbre, atendiendo su puesto de tortas en la colonia Obrera.

A partir de este momento, El Dizque reconoce como único Donald al pato, y como único Trump el de los tacos al pastor.

Dicho lo anterior, en los próximos días abriremos una cuenta bancaria mediante la cual usted, amable lector, podrá depositarnos un donativo, porque tenemos que juntar dinero en caso de que Trump nos gane la demanda por cinco billones de dólares que nos acaba de hacer llegar.

Donald Trump Twitter

Advertisements