Decano de la prensa cáustica y pragmática

Comienza la producción de la película Mazinger Z vs. Pikachú

en Espectáculos Por

Los fans del anime de la vieja guardia estuvieron de plácemes este año, pues en enero se estrenó la película Mazinger Z: Infinity, la más reciente entrega de las aventuras de Koji Kabuto y su robot gigante, las cuales crearon todo un subgénero en la industria de la animación japonesa durante los setentas y ochentas.

Debido al éxito de la cinta, la compañía Toei ya prepara una secuela, pero esta vez será un crossover con otra popular franquicia: Pokemón.

“Estuvimos haciendo un estudio de mercado y lo más popular es Pokemón”, declaró Yun Yadanikanishigawayashi, productor de la cinta. “Así que nos inclinamos por hacer una historia que mezcle ambos universos”.

El guión de la película ya lo está escribiendo Go Nagai, el creador de Mazinger, quien espera poder realizar a la par el manga, el cual serviría como storyboard para el estudio de animación.

De acuerdo a filtraciones, la historia contaría cómo el doctor Hell abre un portal hacia el universo Pokemón y comienza a evolucionar monstruos para lanzarlos hacia Tokio, donde Mazinger tendrá que usar todo su poder para lograr salir airoso.

El clímax verá al robot gigante en un duelo a muerte con Pikachú, quien recibirá órdenes de su inseparable Ash Ketchum. Se revelará, además, que éste es el hijo perdido del Barón Ashler.

Mazinger Z vs. Pikachú (Majinga Z tai Pikachu: Roketto Punch tai shōmei, Karera ga watashitachi o hakai suru mae ni subete nigemashou) se estrenará el próximo año, y se espera que después comiencen la producción de Mazinger vs. Gokú.

Mumm-Ra: La Película iniciará su rodaje el próximo mes

El albur es declarado patrimonio intangible de la humanidad

Estrenarán en México la primera ópera dedicada a los albañiles

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba