Ciclo escolar 2020-2021: Colegios privados exigirán uniformes pijama

El próximo 24 de agosto será el regreso a clases en México, con el inicio del ciclo escolar 2020-2021. Dado que será en modalidad en línea, tanto las escuelas como los alumnos están ya preparándose para algo fuera de lo normal. Pero, por otro lado, hay cosas que parece que no cambian.

Varios colegios privados han notificado a los padres circulares que, a pesar de no asistirán a clases de manera física, el uniforme será obligatorio, e incluso están mostrando las pijamas que los pequeños tendrán que vestir mientras estén tomando la clase.

► Los colegios privados se ponen las pilas

Ciclo escolar 2020-2021: Colegios privados exigirán uniformes pijama
«Compren o mueran»: colegios privados.

«En la escuela, no sólo les debes de enseñar conocimientos, sino valores”, dijo en entrevista la profesora Miss Clairol, directora del Colegio Daddy Yankee. “Por eso es muy importante que la disciplina se mantenga. Por eso les venderemos uniformes que también son pijamas, pues al final están en su casa, pero eso no significa que no se tengan que respetar los valores”.

Si bien los diseños cambian de acuerdo a las escuelas, casi todas ellas son de seda, satín u otras telas de lujo, pues para los colegios, la apariencia es muy importante. De acuerdo a la miss, es necesario que estén en excelentes condiciones, aunque duerman con ellas, por lo que recomiendan comprar de tres a cuatro por alumno.

«Como le dije caballero, los valores son importantes, y los uniformes son de los que más valen”.

Advertisements