Colectivo feminista enviará voluntarias a Afganistán

Tras el caos desatado por el colapso del gobierno afgano y la toma del poder por parte de los talibanes, las mujeres han sido la preocupación principal de la comunidad internacional debido a cómo es interpretada la ley sharia por el nuevo régimen, pues vuelve a las mujeres objetos, propiedad de sus hombres. Ante esta crisis, no han faltado en redes sociales los señores que acusan al movimiento feminista de «hipócrita», por no ir a Afganistán donde “realmente se les necesita”.

Las feministas, sorprendidas al enterarse de que si no eres un “Avenger” no eres feminista, de inmediato se movilizó para planear una invasión coordinada de Afganistán, planeando enviar miles de voluntarias de alrededor del mundo a efectuar un ataque relámpago en Kabul, capital afgana. «Son muchos desconocidos de Facebook quienes lo están pidiendo, así que no tenemos opción», declaró una de las líderes.

Asimismo, George Soros, el patrocinador por excelencia de casi todo lo que sucede en el mundo,  ha suministrado armamento pesado para el colectivo: Desde las indispensables AK-47 hasta tanques M1 Abrams.

Se espera que las voluntarias sean recibidas por el gobierno chino el próximo mes de septiembre, donde Soros y Barack Obama les entregarán el armamento. Luego cruzarán la frontera para comenzar la invasión. Con esto también se espera que los señores preocupados de redes sociales que promovieron dicha acción se unan al combate yendo a su centro de reclutamiento más cercano.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.