Coca-Cola ahora venderá aire enlatado

Debido a las severas crisis de contaminación ambiental en la Ciudad de México, nuevas medidas se han comenzado a implementar por parte del gobierno capitalino.

La iniciativa privada también busca poner su granito de arena. De esta manera, la empresa Coca-Cola estará ofreciendo próximamente un producto que, de acuerdo a sus directivos, será uno de los más grandes lanzamientos de esta temporada, el aire enlatado.

«Estamos terminando de instalar nuestras primeras plantas, tanto en las zonas montañosas de México, como en algunas playas», dijo en entrevista el señor Worth A. Dollar, representante de esta empresa. «De ese modo, tendremos disponibles tanto aire de montaña como brisa del mar, y la gente de la Ciudad de México podrá adquirir aire de la mejor calidad, disfrutando tanto de aromas como de limpieza que difícilmente podrá encontrar aquí”.

— Pero, hasta donde sabemos, el uso del aire es gratuito.

— Yes, pero no cobraremos el aire, sino los gastos de enlatado y distribución hasta las zonas urbanas. Digo, si analizamos, para poder respirar ese mismo aire, tendría que tomar unas vacaciones a cualquiera de estos lugares, y tendrá que aceptar que comprar la lata es mucho más económico.

Las primeras presentaciones serán la individual, equivalente a un solo respiro profundo; la mediana, con duración de cinco de respiros; y la grande, de diez. Durante su etapa de lanzamiento, sólo estará disponible en la Ciudad de México, aunque tienen fe en que pronto Guadalajara y Monterrey sean zonas con demanda del producto.

Advertisements