Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ciudadanos piden que regrese Miguel Ángel Mancera al gobierno del DF

en México/Política Por

Inicia el periodo de Claudia Sheinbaum al frente del Gobierno de la Ciudad de México. La morenista logró el puesto al obtener un 48% de la votación en las elecciones del pasado 1º de julio, y a partir del día de hoy toma el relevo de José Ramón Amieva, quien era el Jefe de Gobierno interino debido a que Miguel Ángel Mancera dejó el cargo para irse al Senado de la República.

Sin embargo, no todos están contentos con la llegada de Sheinbaum. Un grupo de ciudadanos se manifestó en el Zócalo capitalino pidiendo el regreso de Miguel Ángel Mancera, quien, aseguran, ha sido el mejor gobernante que ha tenido la ciudad en toda su historia.

“A veces se equivocaba y decía chistes que no tenían mucho chiste, pero era medio simpático”, declaró una de las manifestantes, que se identificó como Yekaterina Espinosa.

“Sheinbaum no hará un buen trabajo. Se va a quedar corta”, dijo Nemorino Mancera, otro de los presentes en la protesta.

“La verdad es que da así como que la nostalgia, ¿no? Qué más quisiera uno que regresar a como eran las cosas hace pocos años, ¡era bien padre!”, dijo finalmente el propio Miguel Ángel Mancera, que también formó parte del grupo de ocho personas que se manifestaron.

Donald Trump ofrecerá un concierto en el Zócalo capitalino

De aprobarse polémica reforma, el sexenio de AMLO durará quince años

Angélica Rivera inicia juicio para reclamar la propiedad legal de Los Pinos

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba