Decano de la prensa cáustica y pragmática

Científicos mexicanos crean el primer preservativo en aerosol

en Tecnología Por

Un grupo de científicos del Instituto Politécnico Nacional presentaron el día de hoy su nuevo proyecto, que él llamó el condón en aerosol, y que puede ser la solución para los problemas de muchos varones.

"Básicamente, es un preparado de tereftalato de polietileno, que se aplica en forma de aerosol sobre el miembro viril. Se seca en unos treinta segundos, y se vuelve literalmente una segunda piel. Al adherirse perfectamente, es imposible que se mueva o se rompa, y es tan delgado, que prácticamente no se siente", señaló el ingeniero Estireno, encargado del proyecto.

Cada frasco cuenta con una capacidad para unas 300 aplicaciones. Además, no caduca, y no requiere cuidados especiales como cuidarse del calor o la humedad. "En sí, es la solución perfecta para el hombre moderno".

Sin embargo, el producto aún está en fase de pruebas, y aunque uno esperaría que su comercialización se diera de inmediato, existe un pequeño problema que el ingeniero Estireno y su equipo aún están intentando resolver:

"Como le dijimos, se adhiere perfectamente, y es imposible que se caiga, deslice o rompa... Y por ello estamos aún viendo la forma en que pueda retirarse sin que se desprenda la piel durante el proceso. Una vez que lo hayamos superado, creemos que estará listo", finalizó.

Emprendedor mexicano encuentra la solución al problema de los popotes

Causa polémica la nueva campaña publicitaria de Tutsi Pop

Los huevos que se venden en México no son de gallina, revela Profeco

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba